Powered By Blogger

domingo, 15 de enero de 2012

KARRY, EL ARTISTA, EL MAESTRO, EL AMIGO...

Karry en su faceta de actor ("Ojo", julio 1995)
Hoy domingo 15 de enero cumple un año más de vida nuestro gran amigo Julio Carrión Cueva o simplemente Karry para los que tenemos el orgullo de decir que somos uno de sus miles de AMIGOS. Sería muy extenso escribir algo sobre nuestro consagrado colega, sobre todo porque casí todos saben de sus cualidades, virtudes, triunfos, reconocimientos y -por supuesto- pequeños defectos (recordemos que sólo Dios es perfecto), pero sí nos gustaría rescatar algo del -ex flaco- Karry y eso es su indeclinable humildad y sencillez con todos sus "patas" -como él suele llamarnos- a pesar de los muchisímos éxitos y premios logrados a nivel mundial en los últimos años, algo que lo ha engrandecido mucho más aún.
En nuestro espacio no podíamos dejar pasar por alto una fecha tan especial y por ello queremos brindarle un pequeño saludo y un merecido homenaje con "Petiso y su cajón fantástico", para nosotros una de sus mejores historietas publicada a fines de los 80 en el diario "Ojo" y que forma parte de su enorme producción artística. Estamos seguros que también será como un regalo para sus hinchas, seguidores, admiradores y amigos de verdad...¡Feliz cumpleaños Karry y SIGUE MUNDOCOMICS!!!







 

 

Julio el "ex-flaco" Carrión y su entrañable amigo Oswaldo Mejía (1993)

"Simeón" uno de los "hijos" más recordados de Karry

3 comentarios:

  1. Un saludo grande para mi gran amigo Julio "el flaco "Karry Carrión..desde mi lado de este continente.Ya nos veremos más seguido con todos los patas...

    ResponderEliminar
  2. Quién no conoce a Karry! entrañable amigo y colega. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo Martín, 'Petiso y su cajón mágico' es una de las mejores historietas que ha producido nuestro amigo Karry.

    ResponderEliminar