Powered By Blogger

martes, 11 de septiembre de 2012

ACTIVIDADES POR "EL DÍA DE LA HISTORIETA PERUANA"

Este miércoles 12 de setiembre, los amigos, aficionados, coleccionistas, libreros, dibujantes y amantes de nuestro noveno arte celebraremos una vez más "El Día de la Historieta Peruana", con un pequeño brindis, estemos dónde estemos, porque la celebración mayor se realizará -al igual que el año pasado- en el auditorio del centro Cultural de la Universidad Católica (Av. camino Real 1075, San Isidro)
Gracias al invalorable esfuerzo y aporte de nuestro colega y amigo Javier Prado, compartimos las diversas actividades que para ese magno dia se han preparado.
Día de la institucionalización de tan importante fecha: Heduardo, Javier Prado, Acevedo, Karry y Baldoceda
Talleres gratuitos programados para el día de la Historieta, este sábado 15 en el CCPUCP:

TALLERES

-10 a 11.30 am. Taller de técnica del Dibujo Animado. Dictado por Javier Prado.
-11.30 a 1 pm. Charla magistral sobre la creación de Guión para Historietas. Dictado por el maestro Juan Rivera Saavedra.

-1 pm a 2 pm. Taller de Historieta. Dictado por el profesor Carlos Crisóstomo Palomino.

-2 pm a 3 pm. Taller de Ilustración Digital. Dictado por Colectivo Gráfico Kiwicha.
CONVERSATORIOS
- 3.30 a 4.30 pm. La aventura Editorial en el Perú.Participan Editorial VUK, Perú 21 y Punto Aparte. Modera Carlos Crisóstomo.
- 5 pm. Comic, política y Sociedad. Participan Alfonso Rivadeneyra (La Republica), Enrique Sanchez Hernani (El Comercio), Oscar Soto (La Mula.pe)
-6 pm. El Humor Grafico y Político. Participa Nicolás Yerovi, Julio Carrión , modera Javier Prado(presentación del 5to número del Perú de Yerovi).
- 7 pm. Conversatorio "Realidad y Ficción a través de los creadores en la Literatura e Historieta" Participan Jeronimo Pimentel, Miguel Det, Agueda Noriega . Modera Rashid Rabi
-8.30 pm Homenaje a Julio Fairlie, entrega de los premios Serrucho y Volatín a la trayectoria de una vida dedicada a la Historieta, y a la trayectoría y aporte al arte de Humor Grafico y la Caricatura.
- Clausura, convocatoria a los próximos premios Serrucho y Proclama del Día de la Historieta.
Con Javier Prado Bedoya en el CCPUCP el año pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario