Powered By Blogger

jueves, 3 de enero de 2013

EL DAKAR Y DIONISIO TORRES...

Estando a pocas horas del inicio de una nueva versión del Dakar 2013, el rallye, más duro, más famoso y el más importante del mundo que desde hace 5 años se desarrolla en Sudamérica, no podíamos dejar de compartir con los amigos de MUNDOCÓMICS algunos sorprendentes trabajos del gran dibujante peruano Dionisio Torres.
El 27 de enero de 1986, "Extra" publicó una ilustración alusiva a la otrora prueba denominada "París-Dakar" con motivo de la participación de los pilotos peruanos Alfredo Bergna y "Coco" Corbetto -teniendo como fondo las piramides de Egipto- quienes a bordo de su camioneta 322, hicieron una meritoria carrera.
"El reto de Henry Bradley II", fue otra magistral central ilustrada por Dionisio en noviembre de 1984 en el mismo diario y en ella se resaltaba la impecable trayectoria automovilística del popular corredor peruano.
Ya en "Ojo", el 14 de noviembre de 1987 dibuja y colorea manualmente la portada del suplemento "Fierro a Fondo", con motivo de "Las 6 Hora Peruanas". Sigan con MUNDOCOMICS!!!

Si desea obtener estas ilustraciones de manera virtual, es decir digitalizadas y enviadas en formato PDF, escribir al correo mislarocha@gmai.com    mislarocha@hotmail.com 

o al WatshApp: 948 296 714

También puede contactarme en facebok: Martín Isla Rocha



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario